2 de marzo de 2015

Sobre nosotros

   BrokArt se complace en daros la bienvenida a este humilde espacio, creado con ilusión y dedicación por un grupo de historiadores con aptitudes emprendedoras. 

    Nuestra intención es crear un proyecto digital materializado en una plataforma web y el apoyo en diversas redes sociales, motivado por una voluntad de reconocimiento y difusión del movimiento cultural urbano conocido como "Street Art", siendo su eje fundamental el graffiti y sus autores. 

    Dicho proyecto pretende circunscribirse en nuestra ciudad natal, Málaga, sin obviar la posibilidad de hacerse extensible su impacto en un área mayor. Tendrá cabida todo tipo de manifestación artística, con pretensión de fomentar las obras tanto de creadores nacionales como internacionales. 

    Más allá del conocido y oficializado Barrio de las Artes malagueño, popularmente conocido como Soho, nuestra intención se vuelve ambiciosa y pretendemos extrapolar este movimiento artístico unificando en un mismo espacio diferentes áreas de la localidad mencionada, como el Bulevart de San Andrés, el movimiento graffitero de El Palo, Lagunillas o ciertas manifestaciones con un aire más espontáneo a orillas del Guadalmedina.



    Pretendemos promover e incentivar desde el afán de colaboración, democratización del arte y respeto por la cultura urbana en su totalidad a través de herramientas multimedia que permitan el intercambio de ideas, el acceso facilitado a la información, la documentación y promoción de artistas - tanto consagrados como noveles - y, sobre todo, la participación e implicación ciudadana.

    Poco a poco iremos incorporando más información acerca de todas las ideas que nos han surgido para llevar a cabo este proyecto, pero quedamos a vuestra disposición para lo que sea necesario a través del blog, las redes sociales o el propio correo electrónico (brokartproject@hotmail.com).

   Para terminar, BrokArt se concibe como una iniciativa surgida para la asignatura de Patrimonio y Cultura Digital que estamos cursando en el Máster de Desarrollos Sociales de la Cultura Artística, en la Universidad de Málaga y está conformado por los siguientes exponentes:
  • Beatriz Rodríguez (Licenciada en Historia del Arte, Universidad de Málaga).
  • Francisco Torres (Graduado en Historia del Arte, Universidad de Málaga).
  • Mamen Gómez (Licenciada en Historia del Arte, Universidad de Málaga).
  • MJ Cuin (Licenciada en Historia, Universidad de Málaga).
  • Marina Caro (Graduada en Historia del Arte, Universidad de Málaga).
  • Natalia Pérez (Licenciada en Historia del Arte, Universidad de Málaga).
  • Paola Rizo (Graduada en Historia del Arte, Universidad de Málaga).

Atentamente. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! Tus opiniones son útiles para nuestro crecimiento.

Presumimos que habrá respeto de antemano, pero se advierte a los usuarios que los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.

No se admite spam, pero sí sugerencias o recomendaciones.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...