13 de marzo de 2015

Paola Rizo Ruiz

      Malagueña de origen, nacida el 15 de Abril de 1989 y Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, cursa en la actualidad el Máster Oficial de Desarrollos Sociales de la Cultura Artística (UMA) y es miembro colaborador de este proyecto. 

        Sus motivaciones formativas han estado siempre relacionadas con el Arte y la Cultura, desde que completara su formación académica de bachillerato por la rama artística. Esto también se deja ver por haber cumplimentado los estudios a distancia a través de CEAC en el Curso de Diseño de Modas y, una vez decidiera desarrollar su carrera profesional por la rama de la Historia del Arte, su interés por aprender le han llevado a participar de Simposios y Jornadas Culturales como el I Seminario de Iconografía y Emblemática y el Simposio de Arte y Gestión Cultural en Femenino ambos celebrados en el Museo del Patrimonio Municipal malagueño.

Además de lo expuesto, también ha participado en un taller sobre "Viabilidad económica" en el IMFE (ofrecido por el Ayuntamiento de Málaga).

      Al igual que otros compañeros con los que comparte esta asociación, ha colaborado con pequeños cargos en proyectos y eventos artísticos - como la Feria de Arte Emergente "Art & Breakfast" celebrada por primera vez en Málaga, en enero de 2015 - conociendo así poco a poco el funcionamiento real desde el interior de todo este desarrollo artístico que comienza a brotar en la capital de la Costa del Sol. 

     Basándonos en lo expuesto, reafirmamos sus capacidades e intereses específicos en el campo del dibujo y la pintura, entre otras cualidades, desarrolladas durante la etapa estudiantil. Con una gran facilidad para la expresión escrita especialmente, es la creadora y administradora del blog El Rapto de los Sentidos, lugar donde expone sus conocimientos y motivaciones culturales, así como reseñas literarias y cinéfilas tanto a nivel personal como para distintas editoriales literarias (habiendo colaborado con Alfaguara editorial, Éride ediciones, Punto de Lectura, Espasa y la revista online Valinor, además de con algunos autores noveles que han optado por la autopublicación).

       Entre sus más íntimas aficiones, basta decir que se decanta por dedicar tiempo al dibujo y a la lectura, así como también mostrar plena dedicación a sus proyectos personales como el blog, nuestras ideas de desarrollo y trabajo y, por supuesto, su tiempo libre para disfrutarlo con quienes se presten a compartirlo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! Tus opiniones son útiles para nuestro crecimiento.

Presumimos que habrá respeto de antemano, pero se advierte a los usuarios que los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.

No se admite spam, pero sí sugerencias o recomendaciones.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...