10 de mayo de 2015

Fran Torres Madrid

       Malagueño de origen, nacido el 23 de Junio de 1991 y Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, cursa en la actualidad el Máster Oficial de Desarrollos Sociales de la Cultura Artística (UMA) y es el único miembro varón de este proyecto. 
     Motivado a realizar la susodicha carrera universitaria debido a su atracción hacia el arte clásico y renacentista, actualmente ha desviado su atención en torno a la gestión cultural y el arte emergente incipiente en la capital malagueña.   

      Asistente en el Simposio de Arte y Gestión Cultural en Femenino que tuvo lugar en el Museo del Patrimonio Municipal, así como a distintas conferencias que han tenido lugar en la capital, como las que corrieron a cargo de Guillermo Solana - actual Director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza - sobre Museos de arte y medios sociales en el MUPAM y la conferencia sobre feminismo de Griselda Pollock en el Museo Picasso, entre otras. Participando además en un taller sobre Viabilidad económica en el IMFE (ofrecido por el Ayuntamiento de Málaga).


     Entre sus intereses más personales, destaca su pasión por la música y la fotografía como principales hobbies. Cursó fotografía básica por medio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, donde reside actualmente, así como también un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre a cargo de la empresa malagueña MAS ANIMACIÓN. 

       Sus actividades más destacables giran en torno al estudio de la guitarra eléctrica y solfeo, por la cual se ha acercado un poco más al mundo de la música. Es amante, a su vez, del dibujo, la lectura y los videojuegos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! Tus opiniones son útiles para nuestro crecimiento.

Presumimos que habrá respeto de antemano, pero se advierte a los usuarios que los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.

No se admite spam, pero sí sugerencias o recomendaciones.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...