10 de mayo de 2015

Mamen Gómez Torres

     Malagueña de origen, nacida en Málaga el 15 de Septiembre de 1989 y Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (promoción 2008/2013), es miembro colaborador de este proyecto. 

      Completan su formación académica el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Facultad de Ciencias de la Educación - UMA), así como el Máster Oficial de Desarrollos Sociales de la Cultura Artística (cursando actualmente).

     En cuanto a su experiencia profesional, durante el curso 2012/2013 desarrolló labores prácticas e investigadoras como becaria de colaboración en el Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga (Beca de Colaboración concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), participando como editora en la creación del proyecto web Heridas del Patrimonio, catalogando y digitalizando los fondos bibliográficos del Departamento, así como buscando y clasificando material gráfico y audiovisual para completar el corpus gráfico del mismo. En 2012, participó como ponente en las II Jornadas Interdisciplinares: Universidad y Feminismo en Humanidades, con el tema "Activismo Feminista". Desde abril de 2014, y durante un año, será contratada como becaria de prácticas extracurriculares por el Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria  de la Universidad de Málaga, desarrollando labores de catalogación y revisión de fondos bibliográficos, actualización de base de datos y archivo, catalogación de obras de arte, vigilancia de exposiciones, atención a los asistentes en los actos, además de participar en la organización y gestión de eventos culturales como La Noche en Blanco (2014) y Fancine (Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, XXIV Edición).


    Actualmente, trabaja como becaria en el Departamento Pedagógico del CAC Málaga realizando talleres para diferentes niveles educativos (infantil, primaria y secundaria), visitas guiadas y elaborando materiales didácticos. 

     Interesada en el arte, la educación, la gestión y la didáctica cultural, su formación es múltiple y variada incluyendo la realización de cursos y la asistencia a conferencias sobre arte contemporáneo, patrimonio, fotografía del patrimonio, cine, iconografía, historia de la música y la danza, moda, documentación histórico-artística, feminismo, pedagogía, cultura visual, humanidades digitales, etc. 
Para más información, Linkedin.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! Tus opiniones son útiles para nuestro crecimiento.

Presumimos que habrá respeto de antemano, pero se advierte a los usuarios que los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.

No se admite spam, pero sí sugerencias o recomendaciones.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...